Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de julio 2019

Angelo Caro conquista Europa

Skater peruano logra el título en tres torneos consecutivos: República Checa, España e Inglaterra.
Angelo Caro conquista Europa
Foto: František Ortmann



Hace un par de semanas, Angelo Caro viajó hasta la lejana República Checa para competir en el Mystic Sk8 Cup, uno de los eventos de skate más importantes del mundo y que este año cumplía su edición 25.

En el torneo, Angelo no solo fue el ganador, derrotando en la final al argentino Matías Dell Olio y al eslovaco Richard Tury, sino además tuvo el “mejor truco del evento”.

Tras el éxito en Praga, Angelo cruzó Europa y España fue su siguiente destino. Ahí, compitió en el Barcelona European Open, torneo que formó parte del World Roller Games 2019, que convocó a más de 4mil atletas de 81 países.

Caro demostró un vez más ser uno de los mejores skaters del mundo y repitió una espectacular actuación. Angelo volvió a poner la blanquirroja en lo más alto del podio y sorprendió a los principales favoritos, entre los que se encontraban los portugueses Gustavo Ribeiro y Jorge Simoes, segundo y tercero respectivamente.

Y para completar el triplete, a sólo tres meses de haberse convertido oficialmente en skater profesional, estuvo en Bristol, Inglaterra, para participar del famoso Festival Nass, que reúne además del skate, al bmx, arte y música.

Angelo volvió a demostrar que viene pasando el mejor momento de su carrera y alcanzó su tercer título consecutivo, en un nivel superlativo sobre su skate. Segundo fue el local Aaron Jago y tercero el estadounidense Ke'chaud Johnson.

Ahora, Angelo continúa su gira europea y ya se encuentra en Noruega, para continuar sus participaciones, de cara a buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

VIDEOS:

República Checa: https://www.youtube.com/watch?v=2IRweI9fVoE 

Barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=SUfYMPvGlNk 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan