Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de julio 2019

Stefano Peschiera será el abanderado en los Panamericanos Lima 2019

La designación a tan distinguido honor, se realizó en el Campus de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)
Stefano Peschiera será el abanderado en los Panamericanos Lima 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

El Comité Olímpico Peruano designó a destacado velerista y clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de presentar una terna entre Alexandra Grande y Kimberly García de marcha atlética.

Es un honor para mí portar la bandera de nuestro país en unos Juegos Panamericanos tan importantes y por tener una delegación histórica”, dijo Stefano.

 * Sebastián Suito, presidente del IPD, señaló que “ Es un honor para nuestra deportista llevar la bandera como ejemplo para todos en estos Panamericano”"

*”El deporte es vida, nos integra, nos reconoce. Aquí tenemos grandes deportistas que van a defender nuestros colores patrios porque la casa se respeta”, agregó Suito.

El Comité Olímpico del Perú designó como abanderado de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 al deportista TOP PERÚ del Instituto Peruano del Deporte, Stefano Peschiera. La designación a tan distinguido honor, se realizó en el Campus de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López; Carlos Neuhaus, presidente de los Juegos Lima 2019, Juan Carlos Matweus, vicerrector de USIL, Carlos Manuel Lazarte, secretario del COP, Jenny Martínez, miembro del directorio del COP y jefa de misión de la delegación de deportistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y autoridades deportivas en general.

 El velerista será el encargado de llevar la bandera nacional en el desfile de las delegaciones de 41 países que participarán en la ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos que se realizará este viernes 26 de julio en el Estadio Nacional, desde las 18:00 horas.

“Estoy muy emocionado por haber sido elegida la abanderada de mi país y llevar la bandera de nuestro país en los XVIII Juegos Panamericanos. Es todo un honor estar frente de una delegación histórica de deportistas que como yo vamos a dejar en alto el nombre del Perú”, señaló Peschiera .
El deportista designado agregó que “ahora más que nunca requerimos el apoyo de la gente en todos los escenarios deportivos, que no solo sea fútbol, sino que también llenen los coliseos donde los peruanos vamos a competir. Eso es importante, porque en estos Juegos, jugamos todos”.
Asimismo, Sebastián Suito indicó que “una alegría que Stefano Peschiera represente a todos los deportistas que llevarán los colores patrios en el pecho. Tenemos una delegación histórica en estos Panamericanos con casi 600 deportistas y 120 en los Juegos Parapanamericanos”.

El titular del IPD, agregó que “el deporte es vida, nos integra, nos reconoce. Aquí tenemos grandes deportistas que van a defender nuestros colores patrios en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Recuerden sus rostros, cada día ellos se rompen el lomo para hacernos sentir orgullosos de nuestro país. Ellos y ellas son nuestro modelo a seguir, repitan sus nombres a sus hijos. Tienen grandes valores, lo hacen por todos nosotros. Con ellos vamos a conseguir cambiar nuestro país”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan