Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de julio 2019

Panamericanos Lima 2019: Natalia Cuglievan logra la cuarta medalla de oro para el Perú

Cuglievan alcanzó un puntaje de 9910, superior al de la campeona mundial Erika Lang, quien se quedó en segundo lugar.
Panamericanos Lima 2019: Natalia Cuglievan logra la cuarta medalla de oro para el Perú
Foto: ipd.gob.pe

 

La peruana Natalia Cuglievan logró la cuarta medalla de oro para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de quedarse con el primer lugar en la disciplina de esquí acuático, en la modalidad figuras femenino, en competencia que se desarrolla en la laguna de Bujama. 

Esta es la segunda medalla de oro para la deportista peruana, ya que en Toronto 2015 alcanzó la presea dorada, con tan solo 16 años. 

"Es mi segunda medalla panamericana. Estoy muy emocionada. Me preparé mucho, me interné aquí los últimos dos meses para ganar", sostuvo tras ganar la medalla de oro. 

Natalia Cuglievan alcanzó un puntaje de 9910, superior al de la campeona mundial Erika Lang, quien se quedó en segundo lugar, con un puntaje de 9720. Mientras que la medalla de bronce la obtuvo la canadiense Rini Paige, con un total de 8820. 

"Di todo para este momento, me entrené muy duro para competir con la mejor del mundo. Rompí mi propia marca personal, que no lo hacía hace dos años y estoy feliz de que haya valido la pena todo el esfuerzo y que sea en mi país", agregó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan