Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de septiembre 2019

Mesones lidera el Sudamericano Pre Juvenil De Golf 2019 en Bolivia

Con una ronda de 71 golpes, la golfista nacional igualó el par de la cancha y se ubica en el primer lugar en solitario.
Mesones lidera el Sudamericano Pre Juvenil De Golf 2019 en Bolivia
Foto: ipd.gob.pe

 

Mejor inicio, imposible. La peruana Luisamariana Mesones lidera la categoría individual femenina del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil 2019 que inició en el campo de La Paz Golf Club de Bolivia con la presencia de los mejores jugadores de la región menores de 15 años.

Con una ronda de 71 golpes, la golfista nacional igualó el par de la cancha y se ubica en el primer lugar en solitario. Gracias a los birdies que logró en los hoyos 4, 9 y 17, Mesones empezó de la mejor forma la competencia. En segundo lugar, está la argentina María Cabanillas (+1) y en tercer puesto empatan Clara Laffite de Uruguay y María José Marín de Colombia.

La segunda mejor peruana fue Zoe Pinillos, quien registró +8. Amalia Foulkes terminó con un score de +16.

De esta forma, Perú queda igualado en el primer lugar con Argentina en la competencia por equipos. Ambos países suman +8.

CABALLEROS
Los varones tuvieron una jornada difícil en la altura de La Paz. Rodrigo Carranza Távara se ubica en el puesto 18 con +10, le siguen Piero Rojas con +15 y Bruno Cortinez con +17.

El líder de la competencia individual es Simon Roessler, quien fue el único capaz de bajar el par de la cancha. Tiene -1 con 70 golpes.

Chile también lidera la categoría de equipos masculino con un total de +6, mientras que Brasil y Colombia se ubican en el segundo lugar con +9.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan