Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de septiembre 2019

Atletas peruanos debutan en el Mundial de Atletismo de Doha

La acción peruana en este certamen empezará con Leyde Guerra este domingo a las 15:50 horas (Perú) en los 20km marcha.
Atletas peruanos debutan en el Mundial de Atletismo de Doha
Foto: ipd.gob.pe

 

La marchista Leyde Guerra será la primera atleta nacional en debutar este domingo en el Campeonato Mundial de Atletismo, certamen que se inicia en la mencionada capital de Catar. 

Son tres los deportistas peruanos que nos representarán en este Mundial de atletismo: Luis Herny Campos, José Carlos Mamani y Leyde Guerra. Los tres son destacados marchistas nacionales que ya se encuentran en la calurosa ciudad de Doha. 

La acción peruana en este certamen empezará con Leyde Guerra este domingo a las 15:50 horas (Perú) en los 20km marcha. 

Luego, el viernes 4 de octubre entrará en acción a Luis Henry Campos y José Carlos Mamani en los 20 km marcha varones. Esta prueba también se disputará a las 15:30. Campos y Mamani fueron además, nuestros dos representantes en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Este Mundial se desarrollará a altas horas de la noche en Doha por el inclemente calor que presenta la ciudad. El recinto que albergará la mayoría de pruebas es el Estadio Khalifa, escenario que cuenta con un sistema de refrigeración ante la demanda de calor. Pero, esta suerte no es compartida por las pruebas de maratón y marcha, las cuales se desarrollarán al aire libre. Se espera que la temperatura no pase los 30°.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan