Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de abril 2020

Facebook da el primer vistazo al próximo diseño del Modo Oscuro en iOS

La interfaz de modo oscuro de la red social no será completamente negra como hemos visto en Instagram y Messenger.
Facebook da el primer vistazo al próximo diseño del Modo Oscuro en iOS
Foto: xatakandroid.com
  • Facebook da el primer vistazo al próximo diseño del Modo Oscuro en iOS

Facebook ya ha agregado soporte para el Modo Oscuro a Messenger e Instagram para iOS, pero la brecha evidente es la aplicación de Facebook en sí. Sin embargo, las nuevas capturas de pantalla ofrecen nuestro primer vistazo a la interfaz del Modo oscuro que la compañía está desarrollando.

La interfaz de modo oscuro de Facebook no será completamente negra como hemos visto en Instagram y Messenger. En cambio, es un diseño en escala de grises con acentos blancos para logotipos e íconos. Es seguro que será una decisión controvertida entre los usuarios de Facebook.

Los usuarios podrán habilitar o deshabilitar manualmente el Modo oscuro de Facebook a través del panel de configuración en la aplicación, pero también habrá soporte para ajustar la apariencia en función de sus preferencias de iOS. Esto significa que la aplicación cambiará automáticamente su apariencia para seguir su programación en modo oscuro.

No hay un cronograma sobre cuándo Facebook planea lanzar esta función para todos. También es posible que el diseño cambie antes de un lanzamiento, o que Facebook esté probando múltiples opciones diferentes. También notará algunas inconsistencias en estas capturas de pantalla, por lo que el diseño aún está en desarrollo y aún no está disponible públicamente.

Instagram para iOS agregó soporte para el Modo Oscuro sorprendentemente temprano, a través de una actualización de la aplicación en octubre. Facebook Messenger lanzó su propia interfaz de modo oscuro en abril del año pasado, y también admite el Modo oscuro en todo el sistema en iOS 13.

Además, Facebook también está lanzando una versión actualizada de su interfaz web que brinda soporte para el modo oscuro. Esto hace que la aplicación iOS sea una notable excepción en el enfoque continuo de la compañía en el modo oscuro, y se cree que la función ha estado en desarrollo desde el verano pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan