Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de septiembre 2020

¡Vota Por Lima! Capital peruana es finalista en la campaña global We Love Cities Del WWF

Desde el jueves 17 de septiembre hasta el domingo 11 de octubre, podrán votar por Lima.
¡Vota Por Lima! Capital peruana es finalista en la campaña global We Love Cities Del WWF
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a votar por la capital peruana en la campaña participativa We Love Cities, una iniciativa que permitirá elegir a su ciudad finalista favorita del Desafío de Ciudades 2019-2020, organizado por el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

Desde el jueves 17 de septiembre hasta el domingo 11 de octubre, podrán votar por Lima en la página https://welovecities.org/es/lima/, además de conocer las iniciativas que la comuna limeña está impulsando para aumentar la resiliencia climática y proponer mejoras en la gestión ambiental de la ciudad.

Cabe señalar que la semana pasada, la Municipalidad de Lima fue elegida Ganadora Nacional del Desafió de Ciudades 2019-2020, gracias al desarrollo del Plan Local de Cambio Climático de la Provincia de Lima (PLCCPL), una estrategia con miras al 2030 que busca mitigar las emisiones de efecto invernadero e implementar acciones concretas para adaptar a la ciudad al cambio climático.

La campaña We Love Cities, en la que participarán 54 ciudades finalistas de 26 países, además de visibilizar los esfuerzos de los gobiernos locales de velar por la sostenibilidad, tiene como meta concientizar a las personas para combatir el cambio climático, a fin de garantizar un futuro seguro y saludable.

Además de votar por ella, todas las personas que aman a Lima pueden sumarse a la campaña usando el hashtag #WeLoveLima en las redes sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan