Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de septiembre 2010

Revelan la portada del PES 2011

El juego, que tiene un realismo mayor que las entregas anteriores, estará disponible para PlayStation 2, 3, PSP, Xbox 360, PC y Wii.

Konami por fin presentó la portada del Pro Evolution Soccer 2011. El juego llegará a las tiendas de Europa el 30 de septiembre y estará disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y Wii.

El juego apostará por un nuevo sistema que ha definido como “control total”. Con él, cada futbolista contará con una barra medidora con la cual los “gamers” podrán controlar la potencia, la fuerza y la posición de cada pase que estos den.

Así mismo, para potenciar al máximo el realismo de la saga, los jugadores tendrán una visibilidad de 360º sobre el campo. Para ello se han creado más de 1.000 nuevas animaciones, introduciendo nuevos movimientos para defender, hacer fintas, etc.

Habrá también una opción especial para editar estadios y la modalidad de juego “Become a Legend”, donde los jugadores podrán convertirse en estrellas del fútbol empezando desde lo más bajo, regresa totalmente renovada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan