Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de septiembre 2010

Facebook negó proyecto para fabricación de su propio teléfono móvil

Pero si aseguró que está buscando aumentar su presencia en la red de los teléfonos móviles.

Facebook negó que estaría fabricando su propio teléfono celular, debido a un rumor que se venía dando a nivel empresarial y comercial. Por su parte tales informaciones fueron desmentidas por la misma empresa. Como se sabe Facebook cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo y aplicaciones en teléfonos móviles.

Por su parte Jaime Schopflin, secretario de Facebook, manifestó que su empresa “no está fabricando un teléfono”. Sólo tienen “integraciones más profundas con algunos fabricantes”. “Nuestra visión es que casi todas las experiencias serían mejores si fueran sociales, por lo que integrarnos profundamente en las plataformas y sistemas operativos existentes es una buena manera de posibilitarlo”, añadió mediante un comunicado Schopflin.

A su vez el rumor empezó en un informe que se difundió en el sitio web TechCrunch.com, que manifestó que Facebook se encontraba fabricando en secreto un software para un teléfono y trabajando con otra empresa para diseñar y construir el hardware.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan