Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de octubre 2010

El PES 2011 llegará a latinoamérica en una semana

El director de Konami en esta región, Erik Bladinieres, indicó algunos detalles sobre el lanzamiento del videojuego.

El esperado videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2011 o PES 2011 como es conocido por muchos, se acerca cada vez más a Latinoamérica y el Perú. Nuestra región es la unica en el mundo en donde las compañías tecnológicas esperan un margen de crecimiento importante, por tal motivo los usuarios de videogames serán parte de un lanzamiento en simultáneo este martes 19 de octubre.

La empresa Sony presentará unos días después una edición limitada de su PS3, de color plateado, sólo para América Latina.

De esta manera, el 19 de octubre llegará a las tiendas el Pro Evolution Soccer 2011, el juego más esperado del año debido a la inclusión de la Copa Libertadores de América.

"Obtuvimos la exclusividad para la Copa Libertadores por tres años", comentó Bladinieres durante la presentación realizada en Buenos Aires junto a Sony.

En esa fecha los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC podrán adquirir el PES 2011. El 2 de noviembre llegará la edición para Playstation 2 y PSP, y el 30 del mismo mes será el lanzamiento para Wii.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan