Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de octubre 2010

Amazon vende más libros electrónicos que impresos

La compañía anunció en julio que los libros electrónicos habían superado en más del doble a los libros impresos en lo que a ventas se refiere.

Amazon es la compañía más grande en ventas por internet y según sus informes se ha llegado a conocer que la compañía vende el doble de libros digitales que libros impresos. Esto se ha visto con sus últimos 10 best-sellers.

"Los libros de Kindle -el lector de libros digitales de Amazon- también se venden más que los libros impresos en el caso de los 25, 100 y 1.000 libros más vendidos", declaró el vicepresidente de Amazon Kindle,  Steve Kessel.

"Esto es notable si tenemos en cuenta que hemos estado vendiendo libros impresos tapa dura y libros de bolsillo desde hace 15 años, y libros electrónicos de Kindle desde hace sólo 36 meses", agregó el directivo.

 "En el caso de los 10 primeros best-sellers de Amazon.com, los clientes están eligiendo libros de Kindle antes que libros tanto de tapa dura como de bolsillo, y a una tasa mayor que dos a uno", finalizó Kessel.

La compañía anunció en julio que los libros electrónicos habían superado en más del doble a los libros impresos en lo que a ventas se refiere.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan