Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de noviembre 2010

iPad abriría oportunidades a empresas periodísticas

Existen quienes consideran que el iPad le abrirá oportunidades a los medios, para obtener ingresos así como para ofrecer productos de calidad.

Estamos en una época en donde las industrias periodísticas están debatiendo qué será de ellas en el futuro, existen quienes consideran que el iPad le abrirá oportunidades a los medios, para obtener ingresos así como para ofrecer productos de calidad.

"Es una oportunidad para la empresa periodística... y creemos que vale la pena concentrarse", expresó Toni Cases, trabajador de Cases i Associats.

"El iPad permite hacer un producto que tiene lo importante del papel, la profundidad, pero (también) es muy eficaz para imágenes, (y) permite una simbiosis de la televisión con el papel", agregó.

"Tiene muchas cosas que permiten al usuario tener una relación placentera como la que puede dar el papel, e instruirse y convertir la información en conocimiento, que es al final lo que tiene el diario", añadió.

Cases también consideró que el iPad permitirá a los medios poder cobrar por su contenido, presentando productos por los que valdría la pena pagar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan