Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Campaña en Facebook para luchar contra el maltrato infantil

Una simpática iniciativa terminó haciéndose una campaña de apoyo en la red social.

La red social Facebook se convirtió hoy en una red con recuerdos de la infancia en todo el mundo. Una iniciativa de dos jóvenes portugueses creció de tal modo que su pedido fue respondido en todo el mundo. Los jóvenes solicitaron a los usuarios cambiar su foto de perfil y colocar una de alguna serie animada de la infancia.

"Del 15 al 20 de noviembre cambia la foto de tu perfil de Facebook con un héroe de dibujos animados de tu infancia, e invita a tus amigos a hacer lo mismo… ¿el objetivo? Durante una semana no veremos solo una cara ‘verdadera’ en Facebook, sino una invasión de recuerdos de infancia. ¡Venga, a cambiar las fotos!", se podía leer en la publicación.

Luego de que esta iniciativa fuera adoptada por muchas personas alrededor del mundo, se adoptó una nueva frase para captar a más personas y de paso para apoyar la lucha contra el maltrato infantil.

“Del 19 al 30 de Noviembre cambia tu foto de perfil de Facebook por aquella de un dibujito animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. ¿El sentido del juego? No ver más, hasta el lunes, una cara humana sobre el Facebook, sino una invasión de recuerdos. POR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL”, se pudo leer después.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan