Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Rospigliosi afirma que de ganar Keiko podría liberar a Montesinos

El ex ministro del Interior manifestó que de ganar Keiko, esta liberaría a su padre y al ex asesor del SIN.

Fernando Rospigliosi, ex ministro del Interior, señaló para la República, que si Keiko Fujimori ganara las elecciones, esta pondría en libertad a su padre y al ex asesor de Inteligencia.

Manifestó el ex ministro que Montesino sabe todos los secretos de Alberto Fujimori, su familia y su entorno político, el cual está regresando a las filas del fujimorismo.

Rospigliosi, agregó que Keiko se referirá con mucha cautela acerca de Vladimiro Montesinos, el cual obviamente está mandando mensajitos a través de la cuenta de Facebook del ex asesor.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Creo que el Sr. Rospigliosi es del equipo de Toledo, si no lo es parece. Especialista en muchos temas, politología, seguridad, transparencia, etc. según al programa que lo invita le convenga, se omite una especialidad: hacedor de guerra sucia por encargo. No votaré por Keiko Fujimori, pero no es sano mentir, Sr. Rospigliosi.
16 de diciembre 2010
De alguna manera este señor sabelotodo censurado en su gestión por incompetente y tener las manos de sangre por los estudiantes muertos en la U de Puno, quiere tener protagonismo a costa de alguien, ayer fue Alan, Lourdes, Susana, hoy es Keiko, este dice saber mucho de todo, experto en todo. Sicario de íconos de la política para sobrevivir.
16 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan