Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de diciembre 2010

Fundador de Twitter camina por la calle y nadie lo reconoce

En una entrevista para CNN, Biz Stone habló de todo.

Biz Stone, cofundador de la red social Twitter, contó en una entrevista para el programa de la CNN “Reliable Sources” que cuando sale a la calle no es reconocido por la gente en los restaurantes u otros lugares a los que asiste.

No creo que los tontos de internet sean necesariamente el tipo de gente a los que saludan en los restaurantes”, “Ellos me tienen en pequeñas explosiones de 140 caracteres”, dijo Stone al conductor Howard Kurtz.

Kurtz le preguntó también si es que Twitter pretende robarle el show a su mega rival Facebook. “Nosotros no lo sentimos así, al menos internamente”, “Siento que nos estamos sumando a esta especie de nuevo mundo salvaje de la información donde obtenemos lo que necesitamos cuando lo necesitamos”, manifestó Stone.

Biz Stone se dio un tiempo para aclarar la situación del por qué se borró la cuenta de ‘Operación Venganza’ partidario de Wikileaks. “Twitter está a favor de la libertad de expresión, Operación Venganza había violado sus términos de servicio”, finalizó.

 



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan