Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2011

Juan Carlos Eguren: "Es lamentable que se venda vicepresidencia como un cupo"

Vicepresidente del PPC lamentó que se elija a quiénes integrarán la plancha electoral, por medio de "la venta de cupos que denigra y hereda una mala imagen a la política".

El vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren, catalogó de "penosa" la situación en la que se esta viendo involucrada Rosa de Acuña, candidata de la segunda vicepresidencia por la Alianza Solidaridad Nacional.

Eguren conversó con CPN Noticias y lamentó que se elija por medio de "la venta de cupos" a quiénes integrarán la plancha electoral, lo que "denigra y hereda una mala imagen a la política", precisó.

No obstante, Eguren también cuestionó que se haya violado la intimidad de una persona por medio de grabaciones, algo que calificó como "inmoral e ilegal".

Imagen: CPN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que podemos esperar de POLITICOS PROFESIONALES que compran asi sus cargos como funcionarios publicos,ya sea CONGRESISTAS ,MINISTROS,PRESIDENTE, como personal de confianza en diferentes areas del estado y luego se hacen despedir para cobrar suculentos indeminizaciones.-yo hize trabajo en campo o sea organizar a la poblacion en contra los terrucos con estrategias y tacticas, estaba bien evaluado para estar en algun cargo politico de mi rama que dominaba,el partido simplemente, mi lugar fue dado a un desconocido que nunca lo vimos en las marchas, solamente porque tenia DINERO entro con honores.
05 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan