Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Mercedes Aráoz asegura: "Seré firme en mis principios"

Candidata presidencial dice evalua "muchas cosas" en estos días.

La candidata presidencial del APRA, Mercedes Aráoz, afirmó que será "firme en sus principios", tras conocida su negativa por contar con el congresista Jorge del Castillo como número uno en la lista al Parlamento de cara a las elecciones generales de abril próximo.

Después de sostener una reunion con el líder aprista Armando Villanueva, la ex ministra de Economía prometió que seguirá en su afán de separar el polvo de la paja en su carrera presidencial, informó la radioemisora RPP Noticias.

"Estando procesos abiertos tenemos problemas, entonces tenemos que discutirlos si él (Del Castillo) puede resolverlo antes a buena hora. No estoy juzgándolo, aclaro, sino es un tema de hacer que la campaña sea exitosa”, dijo a la prensa.

Y prosiguió: “Las personas que están con casos abiertos, con temas en discusión deben aclararlos y en la lista no pretender lugares primigenios. Ahí ya planteé mi posición, creo que hay que ser firmes que donde hay un indicio, una duda, se deba establecer -para evitar un daño al partido- trabajar. Aquí el interés no es personal sino que es la candidatura del pueblo la que importa”.




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan