Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Del Castillo sólo dará un paso al costado si el Apra se lo pide

El secretario general del partido pidió a la Mercedes Aráoz reflexionar.

Esta mañana, el legislador aprista y secretario general del partido, Jorge Del Castillo señaló que no renunciará a su candidatura congresal sólo porque lo dice Mercedes Aráoz, dijo para CPN.

Del Castillo manifestó que no aceptará un “veto ilegal e injusto”, ya que él no tiene ningún proceso judicial abierto. Además, señaló que pretenda perjudicar la candidatura a la presidencia de Mercedes Aráoz, pero esta tiene información equivocada y le pidió que reflexione sobre sus palabras.

Como se recuerda, la candidata por el Apra, habría pedido la expulsión  de Jorge Del Castillo en la lista al Congreso, por su vinculación a los petroaudios. Hasta amenazó con renunciar a las elecciones presidenciales si es que el ex Premier seguía en la lista.

Por su parte, el secretario general de la estrella manifestó que se movería de posición de dicha lista o saldría de esta sólo sí la militancia aprista se lo pide.

Por otro lado, Del Castillo informó que a las 11 y media de la mañana se reuniría con el líder histórico del Apra, Armando Villanueva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan