Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Alejandro Toledo promete subir sueldos y precios bajos

Candidato presidencial por Perú Posible inició su gira nacional por el norte chico.

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, comenzó su gira nacional por el norte chico realizando mítines electorales en los que destaca mensajes que apuntan directamente al bolsillo de los maestros, policías y demas ciudadadanos, así como volver a los precios bajos.

Toledo inició su gira por el país lanzando su grito de campaña en Huaral y Huacho donde realizó una lista de promesas como duplicar los sueldos de los maestros, homologar los sueldos de los docentes universitarios con los de los magistrados del Poder Judicial, y mantener la cédula viva para policias y militares, según publicó el diario La República.

Asimismo, Toledo Manrique se dirigió al Club Juventud Escolar, donde se reunió con la población para poder escuchar sus problemas como parte de su campaña "Tiempo de escuchar", donde anunció que revolucionará la educación y reiteró que duplicará el sueldo de los maestros.

"No puedo hacer una revolución en la educación con sueldos bajos", indicó Toledo quien agregó que también impulsará la capacitación docente.

Cabe resaltar que el ex mandatario estuvo acompañado por el aspirante a la segunda vicepresidencia, Javier Reátegui, y el congresista Víctor Andrés García Belaunde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan