Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Ollanta Humala: "Candidatura al Congreso de Octavio Salazar fue un toma y daca"

Candidato presidencial de Gana Perú, acusó al ex ministro del Interior de haber entregado información del servicio de inteligencia de la PNP al Grupo Parlamentario Fujimorista.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, acusó al ex ministro del Interior, Octavio Salazar, de haber entregado información del servicio de inteligencia a la Policía Nacional (PNP) al Grupo Parlamentario Fujimorista, para de esta manera poder generar portadas periodísticas.

"Ahora se entiende que fue un toma y daca", indicó Humala luego de conocerse que Salazar Miranda será postulante al Congreso por el departamento de La Libertad, por Fuerza 2011, segñun indicó CPN Radio.

Humala Tasso brindó dichas declaraciones durante una actividad proselitista que realizó acompañado de sus simpatizantes por las calles del distrito de Villa El Salvador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
lo que busca este gobierno aprista es darle el vuelto lo que hizo el fujimorismo en la campaña anterior,esta demostrado que el Gral.Octavio Salazar cuando era diurector de la PNP y su ministro alva castro se fueron a la DINOES,en compañia de carlos rafo para tomar acuerdos de la proteccion y carcel dorada del Genocida alberto fujimori .noticia que hizo eco en los medios periodisticos y le costo el cambio de todo los policias de la seguridad personal del entonces Ministro del interior Luis Alva Castro
06 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan