Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Omar Quesada asegura: Optamos por respaldar a Mercedes Aráoz

Afirma que en el APRA siempre ha existido la unidad, la fraternidad y la disciplina.

El secretario general del APRA, Omar Quesada, manifestó que la Dirección Política del partido ha decidido respaldar la candidatura presidencial de Mercedes Aráoz, pese a las discrepancias sostenidas con el congresista Jorge del Castillo.

Según dijo, “se ha llegado a un momento en que se tenía que optar por respaldar a Mercedes Aráoz o quedarnos sin candidata y la Dirección Política del partido, que es el máximo órgano, ha acordado respaldar a la candidata presidencial y además ella va a intervenir en el fortalecimiento de nuestra campaña y en la definición de las listas parlamentarias”.

Sobre el ex premier, dijo que "tiene una representación innegable, un liderazgo construido por los años pero la situación en que nos vimos encontrados en estos últimos días ha generado que el partido tenga que decidir”, informó RPP Noticias.

Cabe precisar que Jorge del Castillo anunció hoy, en conferencia de prensa, que se valdrá de una elección interna, más no de una cúpula del partido -en referencia a la negativa de Aráoz para que ocupe la lista número uno al Parlamento-.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan