Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

PPK aseguró no se pidió "un centavo" a postulantes de coalición

Candidato presidencial seguirá enfocado en su carrera presidencial pese a la tacha.

Pedro Pablo Kuczynski aseguró que en su agrupación Alianza para el Gran Cambio no "se les está pidiendo un centavo a los candidatos del Congreso", informó RPP Noticias.

El candidato presidencial se refirió al supuesto pago de 700 mil soles que hizo Carmen de Nuñez para hacerse con la segunda vicepresidencia de la Alianza Solidaridad Nacional.

De otro lado, indicó que jamás le dio importancia a la tacha presentada en su contra y aseguró que seguirá enfocado en su carrera presidencial.

"PPK" hizo estas declaraciones durante una visita de campaña al distrito de Carabayllo.

 

La tecnología mejora sus ganancias. Un taxista holandés ha visto aumentar sus beneficios después de abrir una cuenta en Twitter desde la que los usuarios pueden solicitar su servicio en tiempo real. Dave Kuipers, fan de 24 años de la red social, ha creado el Twitter-taxi, según publica el periódico 'Parool'.

 

El perfil de Dave Kuipers, como Taxi Amsterdam para ofrecer su servicio en tiempo real y a golpe de tweed.

La idea de Dave Kuipers fue abrirse la cuenta @taxiamsterdam y ha recibido hasta el momento más de 3.500 mensajes diarios.

El joven taxista contó al periódico que "comenzó a probar la experiencia a finales de noviembre pasado, pero en diciembre recibió los primeros pedidos".

Sobre sus usuarios, asegura que la edad está muy determinada, porque "el 80% de los clientes que piden un taxi vía Twitter son jóvenes".

"Es muy fácil conectar con potenciales clientes. En Año Nuevo, recibí unos 20 taxi-tweets de pasajeros. Podrían parecer pocos, pero se trata de un buen comienzo para algo que acaba de empezar.

Por ejemplo, esta mañana llevé a un cliente desde el centro de la ciudad hasta Schiphol (aeropuerto de Ámsterdam). En el trayecto me contó que me había encontrado gracias a la cuenta de Twitter. Es muy estimulante", explicó Kuipers.

El ingenioso método del Twitter-taxi que une la red social con el servicio de taxi por radiollamadas ya comienzan a imitarlo en Amsterdam, según dijo Kuipers.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lo apoyamos ,un grupo de Lima en Trujillo al sr. Pedro Pablo Kuczynski , a toda su comitiva ya seguro que en su agrupación Alianza para el Gran Cambio seria una alternativa para el Perú. Gracias y que el alcalde de Trujillo atienda nuestros reclamos.ya que impiden podamos promocionarlos.
08 de enero 2011
ppk voto por ti por que eres el mejor estadista que tiene el peru, sigue asi , tu comite te apoya .
08 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan