Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Carlos Roca: "Bases apristas le indicarán su posición a Mercedes Aráoz y Jorge del Castillo"

Miembro del Comité Ejecutivo Nacional calificó de "hecho insólito" que la Dirección Política deje en manos de Aráoz decidir "quién va o no" en la nómina.

El miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Roca, indicó que durante las próximas horas, se realizará un plenario del APRA en el que se dará a conocer su posición ante la polémica surgida por la elaboración de la lista congresal por Lima a la candidata presidencial por dicho partido, Mercedes Aráoz y al secretario general político, Jorge del Castillo.

Asimismo, Roca conversó con CPN Noticias y catalogó como "un hecho insólito" que la Dirección Política haya dejado "en manos" de Aráoz Fernández "decidir quién va o no va" en dicha nómina.

Por útlimo, Roca manifestó que "en ningún momento" supieron que la candidata presidencial por al APRA pidió "la potestad de elegir al número 1" por lo que se encuentra "sorprendido de todo esto". "Si existe un diálogo se podría llegar a una solución", agregó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es de apreciar lo dicho por CARLOS ROCA, cualquier Partido Politico sea en el Peru o el extranjero tiene por norma estatutaria que su Secretario General sea el numero 1 de la Lista Parlamentaria, adicional al Derecho inviolable que le da la Constitucion, no se puede recortar ese DERECHO, La Prensa Nacional antiaprista, prejuzga y sentencia amparada en la supuesta Libertad de Prensa, Nadie tiene Derecho ya al Debido Proceso, ni la Defensa, Ni a la Presuncion de Inocencia, eso no se puede permitir, Basta Ya de que la Prensa Telediriga a la Opinion Publica.
Mi respaldo a Jorge del Castillo.
08 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan