Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de enero 2011

Mercedes Aráoz inscribió su plancha presidencial

La candidata fue acompañada por altos dirigentes del Apra.

La candidata presidencial por el Apra, fue acompañada por la alta dirigencia del Apra. Inscribió a su plancha presidencial junto a Javier Velásquez Quesquén y Nidia Vilchez.

Los simpatizantes estuvieron esperando desde el medio día, hora en la cual habrían sido citados. Los seguidore apristas están con bombos y pancartas los cuales están sumidos en un total caos.

Previamente, Jorge Del Castillo llegó a la sede del Jurado Nacional de Elecciones Especial (JEE) y manifestó que su conversación para la inclusión en la lista congresal quedaba pendiente al haber entregado el documento que dictamina que no hay desbalance patrimonial.

Jorge Del Catillo y Mercedes Cabanillas se echaron un bailongo antes de que llegue la candidata aprista con su respectiva plancha presidencial.

Mercedes Aráoz, señaló a la prensa y a sus seguidores que “hoy es un día histórico”, luego de inscribir la plancha presidencial del partido aprista. Indicó que la campaña es porque el partido del pueblo llegue al poder. El Perú seguirá avanzando en obras, ya que el partido del pueblo hace las "obras bien”, indicó Aráoz.

Al son de “Meche si puede”, la candidata Aráoz, agradeció a Haya de La torre y sus seguidores. Mercedes Aráoz ofreció 3 millones de empleos dignos lo cual desató la algarabía de sus seguidores. Además, indicó que se realizará un sistema integral para la juventud en la obtención de puestos de trabajo.

La candidata aprista también prometió salarios adecuados para los trabajadores del Estado. Y que se luchará por el adulto mayor, lo cual significa seguir con la misma política del gobierno actual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan