Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

Mercedes Aráoz: "Lista al Congreso por Lima será liderada por un aprista"

Candidata presidencial del APRA reveló que se vienen evaluando tres posibles nombres para el puesto.

Mercedes Aráoz, candidata presidencial del APRA, indicó que un militante aprista será quien lidere la lista al Congreso por Lima. Asimismo, comentó que se tomó esa decisión para "la tranquilidad del partido".

Aráoz conversó con CPN Noticias y reveló que se vienen evaluando tres nombres para el puesto, los que se darán a conocer en su momento. "Ustedes los conocen pero esperaremos el momento adecuado para decirlos", agregó.

Por último, la ex ministra de Economía dijo que esperará que el secretario general político del partido de la estrella, Jorge Del Castillo, sea liberado de la carga procesal que viene atravesando, "pero lamentablemente, hasta la fecha, tiene una investigación", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Considerando hubo una ELECCION PARA el candidato a la 1ra. VICE PRESIDENCIA,y fue ENRIQUE COX, hijo del c. CARLOS MANUEL COX, Fundador el PARTIDO APRISTA, siendo un Profesional de Primera con experiencia politica y partidaria, con una CONDUCTA Y MORAL INTACHABLE y cuenta con el RESPALDO DE LA BASES APRISTAS y expresa la RENOVACION PARLAMENTARIA debe de ser QUIEN lidere la LISTA PARLAMENTARIA, LA cual RENOVARA LA MORAL Y LA HONESTIDAD DE LOS VERDADEROS APRISTA QUE DIERON SU VIDA POR EL PARTIDO DEL PUEBLO, sin apetitos personales.
10 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan