Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

El Apra decidirá hoy si Del Castillo va o no a lista parlamentaria

Mercedes Aráoz ha convocado para esta noche definir situación de Del Castillo.

La candidata presidencial por el partido aprista, Mercedes Aráoz, señaló que hoy en la noche se decidirá si el secretario general del Apra, Jorge Del Castillo, postulará o no a la lista del congreso, informó La República.

A la reunión asistirá la Alta Dirección política del partido de la estrella y se definirá si es que se incluye o no al congresista.

Como se recuerda, Mercedes Aráoz, señaló hace una semana que renunciaría a su candidatura si es que Del Castillo era incluido en la lista congresal.

Por su parte el secretario general del Apra, ha manifestado su indignación y ha señalado que es su derecho postular al parlamento. Además, presentó un informe del Ministerio Público, el cual indica que no tiene ningún desbalance patrimonial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Meche, si en verdad renuncias, demostrarás que eres una verdadera mujer de principios y de convicciones...
Meche, renuncia y deja que Del Castillo sea el Canditato a la Presidencia o lo que quiera: él encaja mejor en el APRA.
Tú, Meche, estás para responsabilidades mayores: RESERVATE, eres joven y tienes un gran futuro político...
10 de enero 2011
Los seudonimos son la mascara de la gente pobre de espiritu que no afronta dando la cara sus opiniones, nadie discute que legalmente este libre de procesos, pero TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, es un precepto de Derechos Humanos Universal, pero la prensa sensacionalista y los odios vicesareles han SENTENCIADO A DEL CASTILLO, ante un Juicio Politico, teledirigiendo la opinion del Pueblo, NO fue el APRA quien Goberno el Peru, fueron los amigos y socios, arrivistas a Palacio. Los Apristas Honestos yacen en su tumbas olvidados, GLORIA A ELLOS EN LAS ESTRELLAS.
10 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan