Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de enero 2011

Velásquez Quesquén: "Toledo realiza propuestas inconsistentes"

Candidato a la primera vicepresidencia de la República por el APRA, criticó las propuestas del ex presidente Alejandro Toledo.

Javier Velásquez Quesquén, candidato a la primera vicepresidencia de la República por el APRA, criticó las propuestas electorales planteadas por el ex presidente Alejandro Toledo.

Según indicó Velásquez Quesquén, el candidato presidencial y líder de Perú Posible "viene realizando propuestas que él sabe que no tienen consistencia en cifras y en números".

Asimismo, el ex premier manifestó que por tal motivo plantearon un debate entre Toledo y la candidata presidencial del partido de la estrella, Mercedes Aráoz, con la finalidad de poder comparar los indicadores en temas económicos y sociales.

"Si bien es cierto Mercedes Aráoz no ha sido la presidenta del Perú, sí ha sido miembro del Gabinete en estos 4 años. Por eso sería muy beneficioso para los peruanos un debate entre ella y Alejandro Toledo", indicó Velásquez Quesquén a RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
HAY QUE SER BIEN CARA DURA,EN HACER CREER QUE EL APRA Y SUS DIRIGENTES SON UNAS SANTAS PALOMAS...
11 de enero 2011
Allí lo quiero ver y escuchar para clarificar mis conceptos sobre sus limitaciones y virtudes. Ojalá se dé ese bendito debate.
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan