Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de enero 2011

Rafael Rey: "Es algo injusto lo que se le hace a Del Castillo"

Candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza 2011, se solidarizó con Jorge del Castillo a través de un correo electrónico.

Rafael Rey, candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza 2011, catalogó de "injusto y desleal" el pretender no permitirle al secretario general del APRA, Jorge del Castillo, integrar una lista al Congreso solamente por tener una denuncia pendiente.

Asimismo, Rey Rey conversó con CPN Noticias y dijo que "eso no es legal y desde el punto de vista partidario es una deslealtad". Asimismo, reveló que le envió un correo electrónico a Del Castillo Gálvez en señal de solidaridad.

Finalmente, Rey dijo que comprende el deseo de la postulante aprista Mercedes Aráoz, de proponer personas honestas, pero dijo que "es una injusticia suponer que, porque alguien tenga una denuncia en la Fiscalía, signifique que esté descalificado", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Solamente por tener una denuncia? Corrupto!!!!! en cualquier país civilizado lo hubieran metido preso hace rato! Gorgojo del castillo visitó el dormitorio de Fortunato Canaan en mas de 7 veces!!!! siendo ministro premier!!!! ¿le parece poco? Sin lugar a dudas este OPUS DEI refleja lo mas negro de la humanidad.
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan