Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de enero 2011

Alejandro Toledo: "Ofrecemos la consolidación de la economía"

El candidato presidencial de Perú Posible presentó su plan de Gobierno de cara a las elecciones de este año.

En el marco de la presentación de su plan de Gobierno, el candidato a la presidencia de la República, Alejandro Toledo, prometió consolidar el crecimiento económico y las políticas sociales. Asimismo, ofreció reformar las instituciones democráticas en nuestro país.

"Ofrecemos la consolidación del crecimiento económico, políticas sociales, reformas de las instituciones democráticas, medio ambiente, una sociedad cohesionada y un equipo con experiencia para gobernar", manifestó.

Asimismo, Toledo Manrique se comprometió a realizar un Gobierno más justo y transparente, teniendo como principal objetivo consolidar el crecimiento económico del Perú. "Haremos un estado eficiente, un Gobierno más justo, más transparente, con una sociedad más inclusiva. Necesitamos consolidar el crecimiento económico del país, pero crecer en sí mismo no basta, es insuficiente, necesitamos impulsar nuevamente la economía, pasar de las materias primas al valor agregado", agregó el ex mandatario.

Finalmente, el líder de Perú Posible presentó al equipo del Plan de Gobierno que es encabezado por el sociólogo Luis Thais Díaz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan