Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de enero 2011

Mercedes Aráoz calmada pese a rezago en encuestas

Candidata presidencial aprista asegura que la campaña recién inicia.

Se toma las cosas con calma, al igual que Ollanta Humala. La candidata presidencial aprista Mercedes Aráoz manifestó estar tranquila pese a que una última encuesta de DATUM señala que solo obtiene el 3% de la intención de voto.

“Recién estamos empezando la campaña. El trabajo inicia. Vamos a trabajar en conectarnos en la población. Nuestro trabajo es entender sus problemas, lanzar las nuevas propuestas de desarrollos que se necesitan”, dijo la ex ministra de Economía a la radioemisora RPP.

Según analistas Aráoz no se habría beneficiado con la última crisis que vivió el partido aprista debido a la inclusión o no de Jorge del Castillo a la lista congresal por su vinculación al escándalo de los petroaudios.  

Aráoz no lo quiere como lista del Congreso, mientras el legislador asegura que serán los propios militantes quienes decidan su futuro político y no “vetos externos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ya no haga más el ridículo con esa pandilla de delincuentes del APRA como el ladrón Barrios y demás chingueros, retírese y búsquese un buen abogado por el caso de Bagua, que la justicia tarda pero llega.
14 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan