Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de enero 2011

Luis Castañeda Lossio habla de su Plan de Gobierno

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional trabajará por la educación, salud y nutrición.

Luis Castañeda Lossio señaló en entrevista a RPP que aspira lograr una “sociedad justa”, para esto se trabajará en la educación, salud y nutrición.

En el sector salud, se pondrá hospitales de Solidaridad por todo el Perú y las itinerantes.

En Educación, se verá desde el punto de la “calidad de la educación”. “Se piensa otorgar 45 mil becas para enviar gente nuestra al extranjero a perfeccionarse” dijo el candidato presidencial. Agregó que los profesionales regresarán con una formación moderna.” Al país hay que verlo con una proyección de futuro, para hacer una sociedad más justa y con futuro”, indicó Castañeda Lossio

El ex burgomaestre, manifestó que “se trabajará en la infraestructura, para globalizar nuestro mercado interno”. Para esto “se realizará la carretera del Los Andes, lo cual le dará mayor productividad de la sierra. Además, se está trabajando todo un proyecto de reordenamiento territorial del país”.

Sobre la seguridad, Castañeda Lossio, señaló que los concejos deben ayudar a la policía con los serenazgos. Indicó que se debe acelerar los procesos judiciales.

El líder de Solidaridad Nacional, indicó, que le indigna que nadie haga algo por la pobreza.

Así mismo, al preguntarle por su enemistad con Alejandro Toledo. Castañeda señaló que “no hay enemistad, porque nunca hubo amistad, y él no va a calificar a Alejandro Toledo”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan