Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de enero 2011

Candidatura de Mercedes Aráoz "no tiene razón de ser" dijo Valle Riestra

Javier Valle Riestra la culpa por los sin sabores y divisiones dentro del APRA.
Vota

El tribuno habla fuerte y claro. El legislador Javier Valle Riestra alzó su voz de protesta por la elección de la economista Mercedes Aráoz como candidata presidencial del APRA pues su presencia solo ha servido para causar división del partido más antiguo del país.

“¿Por qué convocarla a ella? Eso no tenía razón de ser. Hemos podido ponerla de candidata a diputada, lo merece pero por lanzarla de candidata presidencial han salido todos los sin sabores que estamos padeciendo”, señaló el congresista en una entrevista a la radioemisora RPP.

Según Valle Riestra hubiera sido mil veces mejor nombrar al ex presidente de Consejo de Ministros Javier Velázquez Quesquén que era más conocido en las masas apristas.  

No sé por qué teníamos que escoger a esta chica. No la quiero menguar ni menospreciar pero no tenía ninguna explicación haberla escogido a ella cuando podíamos haber tenido una candidatura propia”, agregó el tribuno.

El congresista señaló que fue un error de Aráoz exigir la exclusión en la lista congresal de Jorge del Castillo, considerado un militante de arraigo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL LEGISLADOR VALLE RIESTRA TIENE MUCHA RAZON DESDE PARIS LO FELICITAMOS POR COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS APRISTAS.
16 de enero 2011
Mercedes Araoz hace un bien al APRA al psotular como su candidata a la presidencia, pues muestra una imagen de cambio al desgastado gobiernode Garcia que esta infestado de corrupcion por sus funcionarios, Del Castillo es una especie de virus que hace daño al Apra al postular por 5000 mil veces desde que tengo uso de razón del Castillo vive de la politica,,, ya voy a terminar mi carrera yu del castillo sigue en politca, acaso no puede vivir de otra manera===???? espero que mercedez araoz pueda repuntar hace un bien al querer votar a las ratas de la lista numero 1
16 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan