Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de enero 2011

Candidatos expondrán propuestas para sector exportador

El encuentro lo organiza la Asociación de Exportadores de Adex.

Se verán las caras. Este 22 de febrero la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) realizará un encuentro con los principales candidatos con la finalidad de conocer sus principales propuestas en el ámbito de la exportación y el comercio exterior.

 “La organización está muy avanzada; la fecha de la reunión es el 22 de febrero y se realizará en el auditorio del Colegio Médico de Miraflores; las cartas ya fueron cursadas a los candidatos”, indicó Juan Varillas, titular de ADEX, en declaraciones a la Agencia de Noticias Andina.

Además, agregó que no se trata de un debate sino una exposición, informó que han sido invitados el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo; de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda; de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, del Partido Nacionalista, Ollanta Humala; de Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski; y la candidata del Partido Aprista, Mercedes Aráoz.

Remarcó que su sector espera propuestas concretas en los temas de infraestructura portuaria, comercio exterior y la continuación del modelo económico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan