Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de enero 2011

Mercedes Aráoz renuncia a su candidatura presidencial

Jorge Del castillo fue ratificado como cabeza de lista al congreso por el Partido Aprista.

La ex candidata del Partido Aprista Peruano (PAP), Mercedes Araoz renunció a ser la representante del partido de la estrella en las elecciones presidenciales que se realizarán en abril próximo. El anuncio lo hizo en el programa Cuarto Poder, horas después de que Del castillo fuera ratificado como cabeza de lista parlamentaria en las elecciones internas del PAP.

Araoz manifestó que espera que se solucionen los problemas internos en el partido aprista y finalmente anunció que ponía su candidatura a disposición. Dijo, además, que esta decisión no la consultó con el presidente Alan García.

No obstante, la ex ministra dijo que de alguna forma espera contribuir con el desarrollo del país aunque no sea desde el sillón presidencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
buen ejemplo de honestidad,no te retractes no des marcha atras,.hicistes lo mejor para ellos.. no lo entendieron.bravo Meche
16 de enero 2011
A pesar de que usted Mercedes Aráoz es una tecnócrata, que desfavoreció al Perú con los nefastos TLC individuales y en bloque como se planteó al inicio, y a pesar que tiene parte de la responsabilidad de los sucesos de Bagua, su renuncia es una cachetada a esos ladrones del Apra, en particular al corrupto tio George que debería ser el 1 no de la lista sino de todos los malandrines del Perú junto a Rómulo León Alegria, Barrios y demás lúmpenes.
16 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan