Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

Mercedes Aráoz: "Lo de del Castillo fue una victoria pírrica"

Niega que haya hablado con el presidente Alan García.
Vota

No da marcha atrás. Mercedes Aráoz ratificó esta mañana su renuncia irrevocable a ser la candidata presidencial por el partido aprista, luego que el legislador Jorge del Castillo se impusiera en las elecciones internas para encabezar la lista congresal de la agrupación.

Mostrando mucha tranquilidad la ex ministra señaló que da marcha atrás en su candidatura porque no obtuvo el apoyo de toda la dirigencia aprista y no quería fomentar la “desunión”.

“Yo actúo bajo principios y si eso no gusta entonces doy un paso al costado, pero no cedo ante lo que creo que es correcto”, declaró Aráoz esta mañana poco antes de salir de su departamento.

Además, señaló que lo del Castillo fue una victoria “pírrica” y lo instó a regularizar su situación sobre los distintos juicios que lleva por cargos de corrupción.

La ex ministra aseguró que volverá a sus actividades profesionales aunque antes se tomará unos días de descanso. No confirmó si el ex presidente del Consejo de Ministros Javier Velázquez Quesquén encabezará ahora la plancha presidencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan