Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

Jorge del Castillo: "Mercedes Aráoz no estaba 'como para fiestas' en encuestas"

Secretario general político del APRA señaló que la opinión pública determinará cuál fue la verdadera causa de la renuncia de la candidata presidencial, Mercedes Aráoz.

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, indicó que las cosas no estaban como para fiestas en las encuestas, señalando que la opinión pública determinará cuál fue la causa de la renuncia de la candidata presidencial por dicho partido, Mercedes Aráoz.

Asimismo, Del Castillo conversó con CPN Noticias y dejó en claro que no la "aguado la fiesta a nadie" con su postura de encabezar la lista congresal por Lima y sostuvo que Aráoz Fernández sacó después la exigencia sobre no incluir a investigados por el Ministerio Público.

Por último, Del Castillo Gálvez dijo que "es la institucionalidad del partido" la que ha ganado con su ratificación en los comicios internos del partido de la estrella y descartó que haya habido un gran ausentismo en dichas elecciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MERCEDES ARAOZ HA DEMOSTRADO QUE ES UNA PERSONA HONESTA Y TIENE VERGUNZA PARTIDARIA ¡BIEN POR ELLA!, POR EL CONTRARIO DEL CASTILLO HA DEMOSTRADO SU AMBICIÒN POR EL PODER Y SU ESPANTO DE NO PODER CONTAR CON LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA; TODO LO QUE DICE SON PALABRAS SIN NINGUN SUSTENTO.
18 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan