Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Luis Castañeda Lossio ignorará las acusaciones en su contra

El candidato indicó que se ocupará de temas más importantes para la nación.

Luis Castañeda Lossio, quien es el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, indicó que todas las acusaciones y denuncias en su contra, no son más que una “guerra sucia”, por lo que no les prestará importancia y se dedicará a ver los temas que refieren a la nación, informó Andina.

No me importa la guerra sucia, a mí lo que me importa es el peruano que no tiene trabajo; es el ciudadano que está insertado en la pobreza, en la cúspide de los andes, o en los cerros que bordean Lima”, indicó Castañeda.

“Hay encuestas y encuestas, por ejemplo la encuesta de índice me da 27 puntos, y es la que acertó en todos los procesos electorales últimos, en la alcaldía y en las demás, pero creo que no es el tema, porque hay encuestas para todos los gustos, sabores y olores”, señaló.

“Yo estaría de acuerdo con lo que diga el Poder Judicial, eso es lo importante, porque si me voy a estar pronunciando e inmiscuyendo dentro de un poder autónomo, eso no está bien, y el ciudadano presidente tiene que ser escrupulosamente respetuoso de la ley”, recalcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan