Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de enero 2011

Wilbert Bendezú: "No voy a integrar una lista fraudulenta"

Subsecretario general del APRA dijo que pedirá la nulidad de las elecciones internas en dicho partido.

El subsecretario general del APRA, Wilbert Bendezú, manifestó que no será parte de una lista que fue elegida con fraude. Asimismo, anunció que pedirá la nulidad de las elecciones internas en dicho partido debido al incremento de votos que hubo, a pesar de la poca asistencia de militantes apristas. "No seré parte de una lista que fue elegida con fraude", sostuvo.

Asimismo, Bendezú conversó con CPN Noticias y señaló que es raro y extraño que se haya pretendido beneficiar a determinadas candidaturas al Parlamento Andino. "Aquí se ha falsificado firmas para hacer creer que más gente ha votado", agregó.

Por último, indicó que "es raro" que todos ellos favorezcan a la lista encabezada por el integrante aprista, Luis Nava. "Si quieren imponer al señor Lucho Nava, al hijo del secretario general político Jorge del Castillo, Manuel del Castillo; y a la esposa del ex presidente regional de Piura César Trelles, Judith Requena, que lo hagan", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan