Banner Tuvivienda
Viernes 17 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de enero 2011

PPK dice no a la pena de muerte para violadores de niños

Candidato prefiere encerrarlos más años en las cárceles de El Cepa y El Frontón.

Marca sus diferencias con la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori. El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó su rechazo a la implantación de la pena de muerte para los violadores de niños.

La pena de muerte es como los impuestos. Se empieza con algo y va subiendo. Hay que tener cuidado con ello”, declaró el popular “PPK” a la radioemisora RPP. Por el contrario, agregó, el índice de criminalidad en los países que aplican la pena capital no es muy diferente al de las naciones que no la contemplan.

Kuczynski señaló que él prefiere aumentar las penas y dijo que, de ganar las elecciones en abril próximo, volvería a rehabilitar los penales El Cepa y El Frontón que fueron dados de baja en la década de los ochenta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan