Lo único que faltaba. La revista Caretas reveló en su último número que Gina Pacheco, la enfermera que cuida desde hace siete meses al ex presidente Alberto Fujimori en la Diroes, postula al Congreso por la agrupación Fuerza 2011.
Pacheco figura con el número 33 en la lista congresal presentada por la candidata presidencial Keiko Fujimori.
“Soy invitada del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza 2011. Mi candidatura la he coordinado directamente con Keiko y siempre he sido simpatizante del fujimorismo”, declaró Pacheco a la revista.
Caretas señaló que la candidatura de Pacheco fue resistida por la propia Keiko y su hermana Sachi, pero que fue el ex presidente quien insistió en su inclusión y hasta le mandó imprimir unos 10,000 calendarios.
Entre sus propuestas están la defensa de la célula viva para militares y policías que lucharon por la pacificación y nombramiento de enfermeras contratadas en EsSalud.