Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Castañeda Lossio: "No tengo nada que ocultar sobre mis bienes"

El ex alcalde de Lima afirmó que sus bienen han sido debidamente declarados.

Luis Castañeda Lossio, candidato presidencial por Solidaridad Nacional,  manifestó que no tiene nada que ocultar y que sus bienes han sido debidamente declarados a los organismos correspondientes y encargados. El ex alcalde de Lima agregó que todo ha sido de manera transparente.

Castañeda afirmó que es dueño de dos inmuebles y un vehículo, los cuales están debidamente declarados durante los años que fue alcalde. El candidato presidencial agregó que todas estas informaciones fueron entregadas a los organismos correspondientes.

“La ‘Carretera de los Andes’ permitirá dar una mejora sustantiva a la situación económica de esta zona del país”, “Esta vía posibilitará que los pueblos de la sierra puedan sacar sus productos agrícolas, a menores precios, con fines de exportación”, afirmó Castañeda Lossio.

“Contribuirá a la mejora de la calidad de vida de millones de peruanos que viven en el corazón del macizo andino”, agregó el ex alcalde, quien también manifestó que sus candidatos tienen  un adecuado perfil, informó Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan