Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de enero 2011

Fuerza Social respalda la unión entre homosexuales

Manuel Rodríguez Cuadros respalda el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El candidato presidencial por Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, también se manifestó sobre la propuesta a favor del matrimonio civil entre homosexual.

Rodríguez Cuadros indicó que es un planteamiento “restringido porque no recoge los derechos de las personas que son discriminadas por su orientación sexual”, informó La República.

Así mismo indicó que la “homofobia debe estar fuera del lenguaje de la democracia” y se mostró a favor de la propuesta, que también respaldan otras candidaturas.

El candidato por Fuerza Social, manifestó que esta propuesta no colisiona con la Iglesia Católica, ya que se habla de una unión civil, la cual existe en  “Ciudad de México y Buenos Aires, que es la única manera de no discriminar y de realizar derechos”.

Al parecer las agrupaciones políticas se están centrando desde la semana pasada en plantear un posible indulto al ex presidente Fujimori y  se discute sobre legalizar el matrimonio homosexual. Como se recuerda, hace dos semanas la crisis del Apra colmó los medios de comunicación. Pero nada de propuestas en la agenda política del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan