Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de enero 2011

Monseñor Bambarén se disculpa por utilizar el término "maricones"

Niega ser homofóbico aunque no está de acuerdo con las uniones civiles entre personas del mismo sexo.
Vota

Se fue de boca y ahora se disculpa cual pecador arrepentido. El ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Luis Bambarén se disculpó por el término ofensivo con el que se refirió ayer a los homosexuales y la posibilidad de que se formalice en el país la unión civil entre personas del mismo sexo.  

“Entonces alguien me dijo que son gays, y yo dije que en el Perú no decimos gays, que en el Perú decimos maricones. Yo pido disculpas de veras a todos los que se sienten ofendidos, es una palabra nuestra pero es ofensiva ciertamente, por eso vuelvo a pedir disculpas”, declaró el religioso a la radioemisora CPN.

Bamabarén negó las acusaciones que algunos grupos defensores de los derechos de los homosexuales que lo han calificado de homofóbico y señaló que es una persona “tolerante” y “respetuosa”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
No debió disculparse, pues esos sujetos están catalogados en la misma Biblia como degenerados y abominables. El término gay es inglés, y lo correcto es ´maricón´, ya que la misma RAE (Real Acad. Esp.) lo define como ´hombre afeminado´o ´sodomita´. Los maricones están contaminado a la juventud, la televisión es un antro de meretrices y maricones.
25 de enero 2011
Se dice llamar apostol de cristo sr, barrabas despues que la iglesia catolica siempre dice ama a tu projimo como a ti mismo cuando en realidad despues de sus disculpas solo ocasiono insultar a toda nuestra comunidad , bueno tengo entendido que en su comunidad catolica existen homosexuales y pederastas que aun la iglessia los tiene en su poder y no son condenados como debe de ser , simplemente dijo una palabra ofensiva pues yo doy mi mejilla y que dios lo perdone .
25 de enero 2011
y que te perdone a ti sandrita hija de dios
25 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan