Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de enero 2011

Javier Velásquez Quesquén señaló que la crisis aprista ya quedó atrás

Confía que el partido aprista superará la valla electoral.

Javier Velásquez Quesquén, ex candidato a la primera vicepresidencia por el partido aprista, señaló que la crisis del partido es algo que se debe dejar atrás y confía en que los votos del Apra superarán la valla electoral.

“El gran peso de la responsabilidad en sacar un buen resultado electoral va a depender de la unidad del partido. Eso lo hemos entendido todos los miembros de la Dirección Política (…) Es una lista bien estructurada y hemos tratado que se refleje de esta misma manera en todo el país”, indicó Velásquez Quesquén en una entrevista para CPN Radio.

El presidente de la Dirección Política del Apra, señaló que el partido ya superó la “situación delicada” que originó que la candidata presidencial por partido de la estrella, Mercedes Aráoz, renunciara.

Así mismo, anunció que mañana se presentará a los 130 candidatos que postulan al Congreso, donde Mauricio Mulder encabeza la lista y Jorge Del Castillo tiene el número 36.

Por otro lado, aseguró que se ha incluido en la lista parlamentaria a independientes y dirigentes populares que no son militantes de la estrella, informó Andina.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan