Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de enero 2011

Padres de "niña sirenita" denuncian a Castañeda Lossio

El Hospital de la Solidaridad no ha cumplido con realizarle la operación de riñón que la pequeña necesita.

Los padres de Milagros Cerrón, conocida como “la niña sirenita”, han denunciado al ex burgomaestre y al ex director del Hospital de la Solidaridad, Luis Rubio, por "maltrato emocional y negligencia médica y aprovechamiento de imagen", informó La República.

Ricardo Cerrón, padre de la pequeña, junto a representantes de la ONG Solidaridad ABC, "Luis Castañeda Lossio y Luis Rubio, se aprovecharon de la imagen de la niña sirenita, durante los 7 años que tiene de vida", estas acusaciones las hicieron en la casa que la gestión municipal de Castañeda Lossio les alquiló.

Así mismo, denunciaron que Luis Rubio se opuso a la atención de la pequeña y que no han cumplido como se prometió en la "recuperación de la niña y se ofreció a ayudarla pero nunca cumplió con realizarle la operación del riñón, que tanto necesitaba".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que extraño que justo saquen la noticia en campaña electoral. En mi opinión creo que los padres están lucrando con la imagen de la niña. Ojala todo se esclarezca y se priorice la salud de la pequeña Milagros.
26 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan