Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de enero 2011

Juan Sheput: "El Perú no está listo para el matrimonio gay"

Perú Posible asegura que está a favor de las uniones civiles y no de los matrimonios homosexuales.

Oportuna aclaración. El ex ministro de Trabajo y candidato al Congreso por Perú Posible (PP) Juan Sheput salió al frente de la discusión que se ha dado respecto al matrimonio homosexual y aseguró que su agrupación no la promueve.

Sheput aclaró que el partido de la chakana lo que quiere discutir es la “unión civil” entre personas del mismo sexo que es distinto.

“El problema que existe en el país es el de muchas parejas que pudiendo ser del  mismo sexo o de distinto, tienen problemas en temas como la herencia, la consecución de contratos, la necesidad de acceder al crédito”, declaró el ex ministro a la radioemisora RPP.

En ese sentido, Sheput señaló que el Perú no está listo “culturalmente” para legalizar el matrimonio homosexual por el problema que crearía con la Iglesia y por lo concerniente a la adopción de niños.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no entiendo por que se habla tanto de un problema minusculo,
quiero hacer una pregunta ¿ en que gobierno de derogo la ley del terrorismo agravado?, una de las mejores leyes contra la delincuencia , si no saben era que si alguien robaba con una arma de fuego o de juguete era encarcelado por 15 años sin ningun beneficio ni 2 x 1 , ni 7 x 1 , esa ley lo tubo en jake a la delincuencia , se derogo y ahora ya saben lo que pasa , averiguen quine fue ese desgraciado q hizo eso
26 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan