Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de enero 2011

Jorge Del Castillo: "Estoy distanciado de Mercedes Aráoz"

Parlamentario aprista reconoció, sin embargo, que ella tiene un buen valor como técnica.

El congresista aprista Jorge del Castillo, indicó que su relación con la renunciante candidata presidencial por dicho partido, Mercedes Aráoz, "se encuentra distanciada", pero reconoció que ella tiene un buen valor como técnica.

Como se recuerda Aráoz Fernández dejó la carrera electoral luego que las bases del partido de la estrella decidieran la permanencia de Del Castillo en la lista congresal por el partido de la estrella, a pesar que ella pidió no tener postulantes que presenten procesos abiertos por corrupción.

Por otra parte, el secretario general del APRA, señaló a RPP que el ex líder del Frente Independiente Moralizador (FIM), Fernando Olivera, realizar comentarios en su contra "porque está buscando titulares".

"Creo que Olivera hace esos comentarios porque quiere ganar un titular. Él ha vuelto al Perú, pero espero que lo haya hecho de buena fe, como un nuevo Fernando Olivera y que contribuya con la política del país con su experiencia. Creo que puede hacer una contribución positiva", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan