Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de enero 2011

Flickr intenta sobrevivir ante el monstruo de Facebook

El 16% de usuarios de Flickr han emigrado a la red social de Mark Zuckerberg.

El New York Times, ha señalado que Flickr podría cerrar, porque no puede mantener la fidelidad de sus usuarios, ante el monstruo de Facebook. Y posiblemente Yahoo venda esta página exclusiva de fotografías.

En diciembre Flickr cerró con una baja de 16% de visitantes. Mientras, que la red de Zuckerberg creció en un 92%, con 123,9 millones de usuarios, informó Infobae.com.

A pesar que la página de fotografías empezó siendo una gran novedad, ya que actualmente alberga 5 mil millones de fotos y videos, y tres millones se añaden diariamente, teniendo una capacidad de 300 MB. No puede competir contra Facebook, que ofrece capacidad ilimitada y es una red social. Además, está incorporando nuevas herramientas como la detección de rostros.

Por su parte, Matthew. Rothenberg, director de Flickr, indicó que su portal tiene dura competencia, pero también están tratando de utilizar las nuevas tecnologías para “volver a la experiencia narrativa, y hacerlo de la única manera que se puede hacer, con las tecnologías de hoy en día".

 

 

TAGS: Flickr, Facebook
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan