Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Claudia Cisneros: Carlos Raffo "no tiene sangre en la cara"

La periodista de "A Primera Hora" acusó al congresista de no ponerse a derecho ante la justicia.

El congresista fujimorista, Carlos Raffo, se presentó en el programa periodístico “A Primera Hora” donde se tocó el tema de la inmunidad parlamentaria del congresista para no enfrentar las acusaciones en su contra por haber recibido dinero de Montesinos.

La periodista Claudia Cisneros señaló que al Raffo le debería de dar “vergüenza ampararse en su inmunidad parlamentaria para no ponerse a derecho con la justicia”.

Por su parte el postulante al congreso por Fuerza 2011, indicó que jamás recibió dinero de Montesinos, pero si cobró como cualquier proveedor por servicios de su productora a la agrupación de Fujimori. E indicó que fue tres veces al SIN.

La mujer de prensa le increpó, por no haber se presentado todas las veces que el juez lo citó. Ante esto, Carlos Raffo indicó que no tiene garantías de justicia para que el pueda ir al Poder Judicial, ya que el proceso se ha manipulado, ya que es una persecución política.

Además, el parlamentario manifestó que ha ido como “10 veces  al Poder Judicial, y el proceso estaba muerto”.

Claudia Cisneros, muy indignada indicó que “la impunidad va con la inmunidad parlamentaria”, además  le dijo que no “tiene sangre en la cara”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan