Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Fuerza 2011 aprobará amnistía a militares y terroristas

El postulante al Parlamento Víctor Robles aspira a la reconciliación nacional.

El candidato al Congreso por Fuerza 2011, Víctor Robles, señaló que está a favor de una amnistía para militares y terroristas arrepentidos.

El periodista Robles, indicó que cada bando cometió los delitos “creyendo que estaban actuando en función de defender sus principios. Si hay terroristas arrepentidos que salgan, si hay militares arrepentidos que salgan, porque el fin supremo de la nación es la paz", propuso para RPP.

El candidato al Parlamento con el número 35, indicó que el Grupo Colina, condenados por crímenes por lesa humanidad, podrían entrar también en este mismo saco de arrepentidos.

Por otro lado, defendió la candidatura de Keiko Fujimori, manifestando que “esos defectos de fábrica de su padre, ella no los va a repetir. Me consta, he tenido oportunidad de leer el plan de gobierno y está comprometido con la democracia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que endebles los argumentos de este señor aspirante a congresista, de acuerdo a su óptica la justicia y sus carencias están demás. No cometan los errores que enrostran a otros, qué pasa en las filas del fujimorismo? Ponganse de acuerdo, Keiko acusa a Toledo de liberar terroristas y este sujeto propone lo que su lider denosta.
09 de febrero 2011
¿Borrón y cuenta nueva? ¿y el sufrimiento de miles de familias peruanas a manos de los Colinas, del asesino de los Andes Telmo Hurtado, de las masacres perpetradas por Alan García y Giampietri en el Frontón y Lurigancho? Total impunidad. ¿Acaso la vida de losperuanos no vale nada? ----- Los fujimoristas son la lacra de la sociedad.
09 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan